Re: GRUB Debian + Windows 7

El Thu, 01 Sep 2011 05:04:49 +0000, gabriel eduardo oliveros valencia
escribió:

> Buenas noches

Buenas, evita enviar en formato html, se le muy mal :-(

> Acabo de instalar la Debian 6.0Antes tenía instalado un Windows 7 en mi
> máquinaAl finalizar la instalación de Debian me dijo que había
> identificado otro sistema operativo (Windows)Me preguntó que si quería
> instalar el GRUB para que me manejara los 2 Sistemas operativos, le dije
> que si...pero solo me arranca la DebianNo me da oportunidad de inciar
> Windows

¿Quieres decir que el menú no aparece Windows, sólo Debian?

> He bajado y leido manuales de GRUB y nada, no puedo hacer andar
> bien esto En la Debian 5.0 pude poner a convivir los 2 Sistemas
> Operativos sin problemasAhora con la 6.0 tengo problemas Por favor su
> colaboración para tener idea de como solucionar el problema Gracias

Pues como te dice SM Baby Siabef, con "os-prober".

Si eso falla, tendrás que editar manualmente el menú de GRUB2 para crear
la entrada de windows.

Camaleón