Re: GRUB2, resolucion VGA y XEN

Hola,

Siento no haber contestado antes. He estado de vacaciones y había dejado
los rompecabezas para la vuelta.

El vie, 29-07-2011 a las 16:01 +0200, Camaleón escribió:
> El 2011-07-29 a las 14:32 +0200, Francesc Guitart escribió:
>
> (reenvío a la lista)

En su día ya dije que solo fallaba el valor de la resolución pero es que
tampoco he cambiado nada más en GRUB2. ¿Que cambio, rápido y limpio,
puedo hacer en GRUB2 para descartar que él sea el causante del
problema?

> ¿Qué driver gráfico cargas con el hypervirsor? Revisa el log de xorg, a
> ver qué te dice...

No tengo log de xorg puesto que no tengo entorno gráfico. He buscado en
syslog y las únicas referencias al vídeo que he encontrado son estas:

30 20:58:06 xen kernel [   0.041052] vgaarb loaded
[...]
30 20:58:06 xen kernel [   0.060218] pci 0000:00:02.0: Boot video device
[...]
30 20:58:06 xen kernel [   0.920436] Linux agpgart interface v0.103

Si arranco con el kernel xen sin el hipervisor hay entradas en las que
parece que se carga efifb y se configura el frambuffer. Pero
en /lib/modules/`uname -r`/kernel/video no existe este modulo!?.

> ¿Has probado con el viejo truco de pasar "vga=789" -800x600@24-bits- a
> la línea del kernel (en este caso, a la línea del kernel xen con el
> hypervisor)?

Sí, pero ni caso.

Gracias.

--