Re: GRUB2, resolucion VGA y XEN

On Thu, Jul 28, 2011 at 06:12:41PM +0200, BasaBuru wrote:

> Tienes dos sitios donde tocar /etc/default/grub GRUB_GFXMODE=1600x1200
>
> Y en /etc/grub.d/00_header
>
> después de la línea 132 set gfxmode=${GRUB_GFXMODE}
>
> tienes que meter la resolución set gfxpayload=1600x1200x16

No sé por qué, pero no he visto en la documentación que he revisado que
puedes ahorrarte esa modificación en /etc/grub.d/00_header usando la
variable GRUB_GFXPAYLOAD_LINUX en /etc/default/grub. Es decir, debiera
bastar con agregar:

GRUB_GFXPAYLOAD_LINUX=1600x1200x16

luego aplicar el update-grub2 respectivo y listo el cambio.

Saludos.

--
Pablo Jiménez