Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

2011/8/30 Altair Linux <altairlinux@gmail.com>:
> Correcto, nada de juegos. Esto es por y para trabajar.
>
> Estoy mirando especificaciones en asus a ver como seria el tema para poner
> teclado, raton y la pantalla de rigor, porque por los modelos que veo por
> internet, a mi tambien me parece que la pantalla es un poco pequeña para el
> uso que va a tener.
>
> Lo que estoy viendo tambien es tendencia a meter windows preinstalado, y
> pagar una licencia por algo que va a ser eliminado, no me termina de gustar.

Si no vas a hacer uso de su característica principal que es la
movilidad no creo que valga la pena. Si de todos modos vas a añadirle
teclado y monitor, mejor te sale comprar un CPU mucho más decente por
el mismo precio.

Ofimática se puede, pero cuando tengas hojas de cálculo muy grandes
vas a empezar a percibir la lentitud.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081