Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

Correcto, nada de juegos. Esto es por y para trabajar.

Estoy mirando especificaciones en asus a ver como seria el tema para poner teclado, raton y la pantalla de rigor, porque por los modelos que veo por internet, a mi tambien me parece que la pantalla es un poco pequeña para el uso que va a tener.

Lo que estoy viendo tambien es tendencia a meter windows preinstalado, y pagar una licencia por algo que va a ser eliminado, no me termina de gustar.