Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

--

Definitivamente el Eee PC de ASUS es un equipo de menores prestaciones
que el cualquier computadora personal de escritorio actual, y es que

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org