Re: [OT] ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

Tue, 30 Aug 2011, Altair Linux:

de la misma forma que el ordenador de sobremesa se puede pasar un monton de
horas encendido y trabajar con el, la pregunta es si un eeepc (tambien
llamado netbook segun donde mires, creo) puede hacer exactamente lo mismo.
Siempre enchufado para no tener problemas con la bateria y esas cosas.

No se si tendrás problemas con la batería, pero trabajar con la pantallita de un "eeepc", no me parece de rigor, y si tienes que comprar una pantalla, merece seguro comprar sobremesa.

	Resumiendo, mejor sobremesa.

Por ejemplo, meterle debian squeeze + xorg + xfce + openoffice + iceweasel y
trabajar con el diariamente. ¿Tendria el mismo rendimiento que un pc de
sobremesa?

	Respuesta rápida, NO.

--
	Saludos --- Angel