Re: Compilación terminada (era: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel))

On Lunes, 29 de Agosto de 2011 12:39:20 Camaleón escribió:

> Este:
>
> Compaq Mini CQ10-520ES
> http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02674855&cc=us&dlc=en&;
> lc=en&product=5050798&tmp_track_link=ot_search

Si va muy justita pero lo que me mosquea son esas cuatro horas, a pesar de
tener un procesador de 1,6.

Gnome tiene un monitor de sistema donde te dice que aplicación esta
consumiendo memoria y cpu.

Prueba a lanzar una compilación y mira como va de cpu y memoria. Luego matas
la compilación con cltr+c es solo una prueba para ver como responde de cpu y
memoria. Por que puedes tener la posibilidad de lanzar multiprocesos al
compilar. Y que de esta forma vaya más rápido. Creo que ese atom es doble
núcleo.

Supongo que estas compilando a la debian, make-kpkg ......

Un saludo

BasaBuru