Re: Compilación terminada (era: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel))

El Tue, 30 Aug 2011 08:27:36 +0200, BasaBuru escribió:

> Si va muy justita pero lo que me mosquea son esas cuatro horas, a pesar
> de tener un procesador de 1,6.
>
> Gnome tiene un monitor de sistema donde te dice que aplicación esta
> consumiendo memoria y cpu.
>
> Prueba a lanzar una compilación y mira como va de cpu y memoria. Luego
> matas la compilación con cltr+c es solo una prueba para ver como
> responde de cpu y memoria. Por que puedes tener la posibilidad de lanzar
> multiprocesos al compilar. Y que de esta forma vaya más rápido. Creo que
> ese atom es doble núcleo.

Sí, lo es, es de doble núcleo.

> Supongo que estas compilando a la debian, make-kpkg ......

Sip, seguí estas instrucciones:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s06.html.en

Cuando tenga más tiempo (y con calma) miraré a ver cómo se puede optimizar
el proceso del compilado en este equipo con las sugerencias que me habéis
dado (seleccionado los módulos que se deben añadir, indicando el tipo de
CPU y aprovechando los dos núcleos).

Camaleón