Re: ¿Teléfonos con GNU/Linux? (SOLUCIONADO)

El Mon, 22 Aug 2011 15:07:10 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> El dom, 21-08-2011 a las 09:22 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> y que no deja de ser un linux, el el cual podia correr scripts y
> programas propios compilados en java, amen de tener sevicios como telnet
> y ftp, los cuales no traen (por default) otros s.o.

Aplicaciones java las pueden correr hasta los "middleware" que llevan las
televisiones, eso no es ninguna novedad ni confiere a un sistema un
estatus especial.

Aplicaciones como telnet y ftp pues qué quieres que te diga, hasta los
windows phone las llevan...

Camaleón