Re: Control de Colores con Driver Libre de ATI

Por qué no usas los controles del monitor? Al final, lo que quieres es una visión alterada
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>
Date: Sat, 27 Aug 2011 22:59:23
To: Debian User Spanish<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Control de Colores con Driver Libre de ATI

2011/8/27 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
> El d=C3=ADa 27 de agosto de 2011 23:50, Felix Perez
> <felix.listadebian@gmail.com> escribi=C3=B3:

con kernel
>>> 3, como sab=C3=ADa que este kernel trae integrado el n=C3=BAcleo fgrlx =
y no era
 En cuanto

e ATI, el cual
>>> ten=C3=ADa un men=C3=BA donde se pod=C3=ADan "equalizar los colores". A=
l no tener ese men=C3=BA

> [...]
> el sistema, no inicia, no apaga normalmente, parpadea la pantalla, las
> ventanas dejan sombra de arrastre. Esto pasa tanto en el de i386 como
> el amd64
>
> en el lenovo G475
> VGA compatible controller: ATI Technologies Inc AMD Radeon HD 6310 Graphi=
csATI

> Finalmente termine instalando el 2.6.32
> Linux debian2 2.6.32-5-686 #1 SMP Mon Jun 13 04:13:06 UTC 2011 i686 GNU/L=
inux

> En el compaq6400 con una gr=C3=A1fica intel =C2=A0ning=C3=BAn problema co=

Yo tengo una ati radeon HD 5670 y ningun problema con kernel 3.0 y los
drivers fglrx de Debian non-free.

No he probado, pero existe un paquete gnome-color-manager.

Tambi=C3=A9n existe un paquete redshift que ajusta la temperatura del color
autom=C3=A1ticamente durante el d=C3=ADa. Tal vez te sirva.

Saludos
--=20
Linux Registered User # 386081
A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podr=C3=A1n ahorrarte minutos
de leer manuales.