Re: Control de Colores con Driver Libre de ATI

El día 27 de agosto de 2011 23:50, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Busca el paquete  fglrx-control
>
> control panel for the non-free ATI/AMD RadeonHD display driver
>  Control panel for the ATI/AMD RadeonHD and FireGL graphics cards.
>
> The control panel shows detailed information on your display adapter
> and allows you to set dual screen options, adjust gamma correction
> and set TV out options.
>
> instálalo y si luego no aparece en el menu ejecuta /usr/bin/amdcccle

Ojo que el kernel 3.0 no funciona bien en equipos con ati, por lo
menos yo y dos personas que conozco han tenido problemas, se congela
el sistema, no inicia, no apaga normalmente, parpadea la pantalla, las
ventanas dejan sombra de arrastre. Esto pasa tanto en el de i386 como
el amd64

en el lenovo G475
VGA compatible controller: ATI Technologies Inc AMD Radeon HD 6310 GraphicsATI

Finalmente termine instalando el 2.6.32
Linux debian2 2.6.32-5-686 #1 SMP Mon Jun 13 04:13:06 UTC 2011 i686 GNU/Linux

En el compaq6400 con una gráfica intel  ningún problema con el kernel 3.0

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista