Re: Control de Colores con Driver Libre de ATI

2011/8/27 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> Ojo que el kernel 3.0 no funciona bien en equipos con ati, por lo
> menos yo y dos personas que conozco han tenido problemas, se congela
> el sistema, no inicia, no apaga normalmente, parpadea la pantalla, las
> ventanas dejan sombra de arrastre. Esto pasa tanto en el de i386 como
> el amd64
>
> en el lenovo G475
> VGA compatible controller: ATI Technologies Inc AMD Radeon HD 6310 GraphicsATI
>
> Finalmente termine instalando el 2.6.32
> Linux debian2 2.6.32-5-686 #1 SMP Mon Jun 13 04:13:06 UTC 2011 i686 GNU/Linux

> [...]

Yo tengo una ati radeon HD 5670 y ningun problema con kernel 3.0 y los
drivers fglrx de Debian non-free.

No he probado, pero existe un paquete gnome-color-manager.

También existe un paquete redshift que ajusta la temperatura del color
automáticamente durante el día. Tal vez te sirva.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.