Re: iceweasel y firefox

El 24/08/11 18:21, waldo li escribió:
muchas gracias.

he hecho lo que me aconcejaron pero no he podido desinstalarlo de
ninguna manera.
primero lo hice desde consola como me dijeron y el resultado fue:

E:operacion invalida: iceweasel

intente desinstalar desde "gestor de paquetes synaptic" (como
superusuario) y el resultado fue este:

E:iceweasel:el subproceso instalado el script pre-removal devolvio el
codigo de salida de error 2.

por ultimo intente desinstalar desde "centro de software" y el resultado
fue igual al anterior.

ya no se que hacer.

Abre la "Terminal del root".

Teclea tal cual lo pongo, TAL CUAL:

apt-get purge iceweasel

Y dime qué te sale.

El 24 de agosto de 2011 05:14, Javier Barroso <javibarroso@gmail.com
<mailto:javibarroso@gmail.com>> escribió:

    2011/8/24 Sergio Bessopeanetto <serpeanetto@yahoo.com
    <mailto:serpeanetto@yahoo.com>>:

     > 1) Abrís una consola
     > 2) Entrás como root escribiendo "su" y luego te pedirá tu clave de
     > administrador.
     > 3) escribís apt-get --remove && --purge Iceweasel. Este comando
    borra y
     > elimina todos los archivos de configuración de Iceweasel.

    Hay un tipo en el 3, no debes escribir los aspensard (&&)

    o puedes hacerlo con aptitude o con synaptic
    aptitude purge iceweasel

    Un saludo