Fwd: iceweasel y firefox

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ali Moreno <alimoreno@gmail.com>
Fecha: 24 de agosto de 2011 12:52
Asunto: Re: iceweasel y firefox
Para: waldo li <walemer32@gmail.com>

El día 24 de agosto de 2011 11:51, waldo li <walemer32@gmail.com> escribió:
> muchas gracias.
>
> he hecho lo que me aconcejaron pero no he podido desinstalarlo de ninguna
> manera.
> primero lo hice desde consola como me dijeron y el resultado fue:
>
> E:operacion invalida: iceweasel
>
> intente desinstalar desde "gestor de paquetes synaptic" (como superusuario)
> y el resultado fue este:
>
> E:iceweasel:el subproceso instalado el script pre-removal devolvio el codigo
> de salida de error 2.
>
> por ultimo intente desinstalar desde "centro de software" y el resultado fue
> [...]

Waldo bienvenido a la lista.

Primero que nada por favor explicanos algunos detalles de tu
instalacion para poder asistirte mejor.

1) Que version de debian instalaste?

2) Puedes mostrarnos tu /etc/apt/sources.list ?

3) Cual es el resultado de "aptitude search iceweasel | grep "i    i"
(debe haber una forma mas sana de acer esto ;)

Ojo:
AQUI ME FALTO (O SOBRO) UNA COMILLA... el comando seria:
aptitude search iceweasel | grep "i    i"

4) Como llego Firefox a tu SO? agregaste un repositorio y lo
instalaste via apt? bajaste un tar y lo descomprimiste a mano?

A partir de ahi podemos entender un poco mejor lo que te puede estar
pasando, entiende que con la informacion que nos diste NO ES
SUFICIENTE asimilar ni descubrir cual puede ser tu problema.

Sinceramente te recomiendo la siguiente lectura... no te ayudara solo
en esta lista sino en muchas mas (incluidos foros).

Saludos.
--
Ali Moreno
Blog: http://r3c4ll.blogspot.com

"A la persona no se le conoce por lo que sabe,
sino por lo que hace con lo que sabe"

                                         Martin Luther King