Re: Problemas tras actualizar wheezy

El día 18 de agosto de 2011 06:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Mira en los registros de la actualización a ver qué puede estar pasando y
> por qué no se termina de instalar correctamente ese paquete.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola Camaleón. Quizá este mensaje ya llegue fuera de contexto. (una
disculpa, no he estado frente al correo)

El registro de instalación habla de conflictos con unos scripts
"K01smfpd" y "smfpd"
Investigando un poco, vi que el smfpd es de la impresora samsung que
tengo instalada,
planteé esa información en el reporte de bug que hice

Aun no hay nada y, conforme el tiempo me lo permite, sigo
investigando. Posiblemente si termine desinstalando la impresora,
mientras, espero que se calmen un poco las aguas con los errores de la
actualización :P

Saludos!!!

--
Hector