Problemas tras actualizar wheezy

Hola,

Las actualizaciones que tenía hoy para wheezy no me han dejado el sistema
del todo bien. El culpable creo que ha sido el nuevo kernel (3.0), me da
problemas... por ejemplo, al iniciar con este kernel no funciona NM (no
tengo conexión a la red wifi) y el equipo se queda completamente colgado
al reiniciar, además de que puedo ver un montón de errores relacionados
con módulos del kernel que no se cargan (cpufreq).

He tenido que cargar el kernel anterior para poder tener un sistema
estable... ¿alguien más tiene problemas con este kernel? Voy a ver qué
encuentro en los registros para abrir un informe de fallos si veo que no
lo puedo solucionar.

Camaleón