Re: Problemas tras actualizar wheezy

El día 10 de agosto de 2011 05:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Tue, 09 Aug 2011 18:57:14 +0000, Camaleón escribió:
>
> (...)

> Bueno, poco a poco voy cazando estos errores.
>
> Me parece que el problema del cuelgue al reinicio y NM están relacionados
> con el módulo del adaptador wifi de la tarjeta broadcom (brcmsmac). Al
> final informé del fallo:
>
> [regression] Compaq Mini CQ10 hangs after soft reset
>
> Y los errores de los módulos del kernel están solucionados en la nueva
> versión del paquete (cpufrequtils):
>
> FATAL: Error inserting ... (/lib/modules/3.0.0-1-486/kernel/drivers/...

> [...]

Al parecer no son los únicos problemas.

Desde ayer no he podido actualizar correctamente, se detiene el
proceso con un error de configuración de util-linux (2.19.1-5). De
hecho, sigo con el kernel 2.6.39-2-686-pae. Estoy probando si puede
haber una solución por dependencias o si es algo de fuerza mayor.

Aparte de reportar el fallo, ¿es recomendable en estos casos, esperar
a que pase la tormenta?

Saludos
--
Hector