Re: Re: Montar directorio con anclaje (bind) y NFS

Bueno después de un reconocimiento más minucioso me he percatado de varias configuraciones que puede afectar al montaje. La primera y mas importante es que el directorio del usuario esta montado sobre una partición (volumen). Esto significa que existe un submontaje del directorio del usuario sobre el montaje /home sobre un volumen que a su vez esta montado sobre / que está montado sobre otro volumen diferente.

Según el man de "exports" no permite montar submontajes, aún utilizando la opción "nohiden", cuando no se trata de un host simple. Me refiero a que no se trate de una red, subred, etc. Esto me desconcierta un poco por que el resto de los directorios de los usuarios que si son submontajes se montan utilizando NFS en los puestos de los clientes sin ningún problema excepto para el que ya he comentado que tiene un submontaje más.

¿Puede alguien ayudarme a aclarar esta duda?

Gracias.

Un saludo,
Bruno.