Re: Instalar versiones mas recientes de MySQL

On Wed, Aug 17, 2011 at 10:21:40AM -0300, Nico wrote:
> Hola, en Debian Squeeze viene la version de MySQL server 5.0 y 5.1. Yo debo
> instalarle una version superior, de la 5.2.4 en adelante.
> Alguno de ustedes tuvo experiencias con eso? No me gusta instalar en
> servidores de produccion versiones que no se encuentren en el respositorio
> pero acá si debo hacerlo. Por lo visto no hay ningun .deb.  Que sería
> aconsejable hacer? compilar todo de cero o probar instalar una version de
> Ubuntu o un RPM oficial convertido a Deb mediante Alien? La idea sería no
> tocar mucho el sistema actual para que no hayan problemas.

http://tretkowski.de/blog/archives/22-MySQL-5.5-and-Debian.html

Te sugiero le pidas un estatus por acá [1].

Saludos y buen día,

P.D. Una alternativa para no complicarte podría ser XAMPP [2] pero al
ser para producción ¡muchísimo ojo con la seguridad!.

[1] http://bugs.debian.org/609592
[2] http://www.apachefriends.org/es/xampp.html
--
Fernando C. Estrada

Consejo 39 de Debian: Mejore la autocompletado de bash mediante el
tabulador, instalando el paquete bash-completion.