Re: scrip PHP alternativa crontab -e

> Dependiendo la complegidad de la lógica, tambien puedes utilizar
> Triggers y funciones de MySQL:
> http://web2.0-tips.com.ar/200-automatizando-el-modelo-con-triggers-en-mysql.html
>
> --
> El Tio ~ Programador, hacker y filósofo

Wow! chicos, se pasaron, mucha informacion muy util, por lo que google
segun sus comentarios, "Trigger" es la mejor opcion
ya el script PHP solo modificaba tablas dentro de MySQL y si este
tiene su propia herramienta. Obviamente es la mejor opcion.
Gracias chicos, me alegra confiar mis dudas en ustedes y no postear en
multiples foros.

--
Atte,
Egui Mariano Germán