Re: scrip PHP alternativa crontab -e

El día 15 de agosto de 2011 12:25, Mariano Egui
<egui.mariano@gmail.com> escribió:

> Camaleón
> No se como funcionan el Deamon. Algun tuto o guia para novatos a recomendar?

> Los cambios son en una tabla dentro de una Base de Datos en MySQL se
> agregan registros.
>

> --
> Atte,
> Egui Mariano Germán

<?PHP

while (true) {

     if (hay_algo_que_hacer()) {
            lo_hago();
     } else {
           sleep(10);
     }

}

?>

Esto seria lo mas parecido al concepto de daemon en php, lo ejecutas,
esperando que aya algo para hacer y listo.

Aunque realmente no te recomiendo php para esta tarea, me ha pasado
que el script muere sin dar ninguna señal, y tenes otras cosas como el
error del Garbage collector en php < 5.1 y esas cosas. te recomendaria
usar otro lenguaje.

Si usas PHP acordate tambien de tener una buen configuracion, en tu
caso tiene que estar en :

/etc/php5/cli/php.ini

ahi dale 0 a max_execution_time (algo asi), y anda chequeando
parametros que no rompan tu scrtipt.

--
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
web: http://blog.exodica.com.ar