Re: ¿Alguno más tenéis problemas con notification-daemon en testing?

On Mon, Aug 15, 2011 at 09:15:55AM +0200, SM Baby Siabef wrote:
> Hola chicos.

Hola,

> La última actualización de Testing el otro día me ha traído por la calle
> de la amargura. Porque tras actualizarse el paquete notification-daemon
> a la versión 0.7.1-3, dejó de funcionar mágicamente.

No creo en la magia, más bien dice [1] que los archivos del servicio
dbus han sido eliminados y por lo tanto notification-daemon ya no puede
iniciar.

> Ya reporté algo http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=530475
> aunque ahora me dicen que pueden ser en realidad otros dos bugs y blablá
> (ya les contestaré porque no sé que decir).

Por favor dale seguimiento al fallo donde te han dicho [1], en caso de
no saber que decir puedes preguntarles ¿como confirmar que efectivamente
ese fallo es el mismo que tu tienes?, no olvides redactar tu mensaje
utilizando «reportbug notification-daemon».

[1] http://bugs.debian.org/636435

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada

"...Unix, MS-DOS, and Windows NT (also known as the Good, the Bad, and
the Ugly)."
(By Matt Welsh)