¿Alguno más tenéis problemas con notification-daemon en testing?

Hola chicos.

La última actualización de Testing el otro día me ha traído por la calle
de la amargura. Porque tras actualizarse el paquete notification-daemon
a la versión 0.7.1-3, dejó de funcionar mágicamente.

Ya reporté algo http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=530475
aunque ahora me dicen que pueden ser en realidad otros dos bugs y blablá
(ya les contestaré porque no sé que decir).

Pero bueno, mi pregunta es... ¿a alguno más os ha pasado eso en la
actualización? ¿Alguna idea? Yo he probado a instalar notify-osd y
durante la desinstalación de notification-daemon (que lo hizo anterior a
la instalación del notify-osd" salió un mensaje como

"notification-daemon: process not found"

:? Tras eso, desinstalé notify-osd porque no funcionaba con Evolution
tampoco (¡mecachis! Ahora Evolution no sé para que lo tengo y eso que
intenté instalar Icedove hace 1 semana pero cuando agregué mi segunda
cuenta de correo gmail no me dejaba hacerlo con mensajes bien raros) y
reinstalé notification-daemon, repitiéndose al acabar la instalación el
maravilloso mensaje de process not found.

Un saludo.