Re: Problemas con Internet en servidor

El Wed, 10 Aug 2011 13:30:59 -0400, Orlando Nuñez escribió:

> He probado uno a uno, y a menos que reinicie el servidor, ninguna de las
> estaciones de trabajo
> tendran internet, igual con el servidor.

Pues entonces tendrás que afinar más... elige un equipo (el servidor, por
ejemplo, que está más cerca de la "salida") y ponte a hacer pruebas con
él, determina el camino que siguen los paquetes que salen a Internet y
mira a ver hasta donde llegan... por ejemplo, conecta el servidor
directamente al router y detén el servicio de cortafuegos manteniendo los
otros dos (squid y dans) a ver qué pasa. Si eso funciona, activa el
registro de actividad de iptables para ver dónde se para el tráfico.

Camaleón