Re: Problemas con Internet en servidor

El 10 de agosto de 2011 07:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 09 Aug 2011 22:19:21 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Tengo el siguiente problema, configure un servidor y hasta hace poco
> había funcionado bien, Debian 6, solo un detalle, hace poco las
> estaciones de trabajo no tenían conexión a Internet, reiniciaba los
> servicios y aun sin Internet, pero reiniciaba el servidor y de nuevo las
> estaciones de trabajo tienen acceso a Internet, el servidor tiene mas de
> 1 año funcionando y apenas hace dos semanas se presento ese problema, se
> han actualizado en varias ocasiones (actualizaciones disponibles), pero
> me llama la atención este problema, incluso ni el mismo servidor posee
> [...]

(...)

Si dices que al reiniciar el servidor se soluciona, prueba deteniendo o
reiniciando/recargando los servicios involucrados a ver cuál es el que te
está dando problemas.

He probado uno a uno, y a menos que reinicie el servidor, ninguna de las estaciones de trabajo
tendran internet, igual con el servidor.

Yo también me decanto por el cortafuegos porque si dices que un ping
falla, ya resulta sospechoso... salvo que squid o dans también bloqueen
este tipo de tráfico :-?

Camaleón