Re: Problemas con Internet en servidor

El Tue, 09 Aug 2011 22:19:21 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Tengo el siguiente problema, configure un servidor y hasta hace poco
> había funcionado bien, Debian 6, solo un detalle, hace poco las
> estaciones de trabajo no tenían conexión a Internet, reiniciaba los
> servicios y aun sin Internet, pero reiniciaba el servidor y de nuevo las
> estaciones de trabajo tienen acceso a Internet, el servidor tiene mas de
> 1 año funcionando y apenas hace dos semanas se presento ese problema, se
> han actualizado en varias ocasiones (actualizaciones disponibles), pero
> me llama la atención este problema, incluso ni el mismo servidor posee
> [...]

(...)

Si dices que al reiniciar el servidor se soluciona, prueba deteniendo o
reiniciando/recargando los servicios involucrados a ver cuál es el que te
está dando problemas.

Yo también me decanto por el cortafuegos porque si dices que un ping
falla, ya resulta sospechoso... salvo que squid o dans también bloqueen
este tipo de tráfico :-?

Camaleón