Re: [OT] Información que envía un navegador web

El día 10 de agosto de 2011 12:22, SM Baby Siabef
<siabef.debian@gmail.com> escribió:

> No era mi intención que me creyeras, en serio, ni abrí este post para
> ver si me creías o no. :) De hecho, como verás más adelante, pido que si
> sabéis algún enlace que yo desconozca, que lo leo, no hay ningún
> problema con ello. Buscar he buscado, pero seguro que no lo habré hecho
> bien del todo (hay que ser humilde, no soy perfecto... se me da bien
> buscar en Google o eso creía yo... está visto que no...) , así que
> perdona... :(

No hay nada que perdonar.

> Muchas gracias, lo leeré no te quepa la menor duda.

> Sí. Lo intentaré hacer mejor para la próxima Félix, no tengas la menor
> duda. Disculpas de antemano, veo que te he molestado en exceso. Gracias
> por invertir tu tiempo en una pregunta tan absurda como la mía y
> alumbrar a un pobre ignorante como soy yo.

Tu pregunta no es absurda lo absurdo es decir que:
cito "Hoy traigo un off-topic porque me he hartado de buscar en google meses

Ufff estimado que quiere que le diga, No comment.

Suerte con tu búsqueda.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista