Re: [OT] Información que envía un navegador web

El mié, 10-08-2011 a las 12:05 -0400, Felix Perez escribió:

> pues que quieres que te diga, no te creo:
>
> http://www.google.cl/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=%C2%BFQu%C3%A9+informaci%C3%B3n+env%C3%ADa+el+navegador%3F&pbx=1&oq=%C2%BFQu%C3%A9+informaci%C3%B3n+env%C3%ADa+el+navegador%3F&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=31887l31887l0l32721l1l1l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=2132835d01baeb5d&biw=1366&bih=674

No era mi intención que me creyeras, en serio, ni abrí este post para
ver si me creías o no. :) De hecho, como verás más adelante, pido que si
sabéis algún enlace que yo desconozca, que lo leo, no hay ningún
problema con ello. Buscar he buscado, pero seguro que no lo habré hecho
bien del todo (hay que ser humilde, no soy perfecto... se me da bien
buscar en Google o eso creía yo... está visto que no...) , así que
perdona... :(

> http://www.w3.org/Protocols/
> http://tools.ietf.org/html/rfc1945
> http://tools.ietf.org/html/rfc2616
> http://tools.ietf.org/html/rfc2774

Muchas gracias, lo leeré no te quepa la menor duda.

> Saludos y a buscar más para la próxima.

Sí. Lo intentaré hacer mejor para la próxima Félix, no tengas la menor
duda. Disculpas de antemano, veo que te he molestado en exceso. Gracias
por invertir tu tiempo en una pregunta tan absurda como la mía y
alumbrar a un pobre ignorante como soy yo.