Re: Apache y varios usuarios en una web

El día 7 de agosto de 2011 23:32, rantis cares <rantiscares@gmail.com> escribió:

> Sin duda, por eso me gustaria ser CAMALEONico, has dado en el clavo.
> No quiero sonar desagradecido, pero eso de estudiar es algo basico en
> la lista y es una respuesta muy comun yo no te pedi que resolvieras mi
> problema pero si alguna idea de como buscar y cito textualmente.

¿qué tiene que ver Camaleon? Uffff
Estimado si su manejo del idioma español es limitado, y no entiende el
concepto de estudiar, no es mi problema.
buscar lenguaje lado del servidor
buscar php
buscar python
buscar perl
buscar ruby on rails
etc.

> Preguntar esto es para buscar en la red y enfocarme a estudiar, sobre
> todo en php. Creo que tu respuesta es demasiado "amplia", creo que
> tienes la capacidad de hacerla mas "acertiva".

A ver, lo que te digo es que debes estudiar, aprender, etc. algún
lenguaje que te permita desarrollar alguna aplicación de tipo cliente
servidor.  No se que más claro.

> Gracias Felix

De nada.

> P.D.
> Creo que a partir de hoy no redundare en mi respuesta a este tipo de
> controversias.

La controversia la has empezado tú, yo solo quise ayudarte, si no es
lo que esperabas, lo siento.  Redacta mejor para otra vez.

Suerte en tu busqueda.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista