Re: NAMESPACE en Mediawiki

El día 7 de agosto de 2011 13:23, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:

> NI idea entonces. Si se reporta que fallo, pues bueno no creo que sea
> mentira, pero no lo se. Además, para eso es el sistema de falo, para
> reportarlos, bueno eso creo.

No cuestiono el sistema de alerta y seguimiento de fallos, solo que a
veces el cambio de versiones, en este caso de php, produjo una serie
de fallos que solo se daban en ciertas clases de instalaciones, en una
instalación desde cero y desde repositorios oficiales no había
problema, pero si mezclabas la versión 5.x.x y querías pasar a la
5.x.y había que tomar ciertos resguardos, no a nivel del paquete sino
que de las aplicaciones desarrolladas en esa versión especifica del
php.  En el enlace en cuestión había que modificar un script del
paquete, en este caso en namespace.php se modifica una clase
especifica.

pasos descritops en la página:

cd /usr/local/www/apache22/data/wiki/includes
Edit Namespace.php
nano Namespace.php
Go to line 46, change the following from:
class Namespace {
to:
class MWNamespace {
Save the file.

Es lo que yo entiendo, no soy un experto en php.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista