Re: Alguien usa mutt en grande?

El 2011-08-04 a las 16:04 -0400, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:

(reenvío a la lista)

> Cuando doy shift+g(G)

Es decir, cuando consultas el correo.

Vale, pues veo dos problemas aquí:

1/ En primer lugar, no debería preguntarte nada de un certificado
porque no usas pop3s (POP3 cifrado) así que no sé dónde se saca Mutt
ese certificado al verificar el correo :-?

2/ Ciertamente el certificado no es válido, está caducado y está
firmado por una entidad no reconocida

Yo empezaría por ejecutar Mutt en modo de depuración (ya sabes cómo se
hace, "mutt -d2") para ver los pasos que va siguiendo. Revisa el log
para ver qué te dice pero OJO, ya sabes que el registro contiene
información confidencial, elimina los datos sensibles si lo vas a
enviar a la lista.

Camaleón