Re: Alguien usa mutt en grande?

El Wed, 03 Aug 2011 14:38:18 -0400, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:

> Ahora quiero seguir creciendo, claro, con el excelente puré de papita
> que me están dando, je je je
>
> Cómo quito esa pregunta que me está haciendo cada vez que le ordeno
> recibir,
>
> quiere borrar los mensajes del servidor si/no?

¿Otra vez?... esto me suena... me suena a que no quieres leer los
manuales >:-)

Pues sólo veo este valor:

***
pop_delete

Type: quadoption
Default: ask-no

If set, Mutt will delete successfully downloaded messages from the POP
server when using the fetch-mail function. When unset, Mutt will download
messages but also leave them on the POP server.
***

Se supone que funciona junto con la opción "G" (modo fetchmail) y está
activado automáticamente, es decir, si pulsas G los correos se deberían
descargar sin preguntar pero entiendo que inhabilita la recepción
automática. Haz pruebas.

> y lo otro es sobre los certificados, pues solo me dice rechazar o
> aceptar una vez, no me da la posibilidad de que lo acepte una vez y por
> todas.

Refréscame esto... creo recordar que necesitabas instalar el certificado
porque el actual estaba caducado.

Camaleón