Re: Problemas para ver .dvi (SOLUCIONADO)

El dom, 31-07-2011 a las 23:25 -0500, Laura Pamela escribió:

> Cuál codificación vas a usar?
> utf8x ?
> o :
>

> No se si sea indispensable que uses utf8x.
>
> Usa utf8.
> Basta para la mayoría de unicode.
>

> --
> Laura

Bueno pude solucionar el problema para ver correctamente el archivo .dvi
(los caracteres se veían todos mal, parecía un texto búlgaro!).
Finalmente como no me funcionaba lo que me habían pasado con respecto al
utf8x o utf8, había comentado en la línea [latin1], pero no mejoraba, el
problema se solucionó descomentando el paquete \usepackages{times},
pareciera como si hubiera un conflicto entre esas fuentes al querer
abrir el .dvi, asique volví a compilarlo y pude ver correctamente el
documento en .dvi. Lo que no entiendo es que antes me abría sin ningún
problema dicho archivo, aunque en ese momento usaba la última versión de
Slackware.