Re: Problemas para ver .dvi

El dom, 31-07-2011 a las 18:59 -0600, Mathdebian escribió:
> Laura tiene razon, deberias compilar para obtener archivos pdf, creo
> que son mas portables, y si puede ser que sea un problema de fuentes.
>
> Aca os dejo el pequeño archivo de pruebas que hice, y con el cual no
> tengo ningun problema, te recomiendo que lo compiles Darío para ver
> tambien si no hay una paquete que estes llamando y ese te genere un
> resultado no deseado
>
> \documentclass[letter,10pt]{article}
> \usepackage[utf8x]{inputenc}
> \title{Prueba de una dvi}
> \author{C. Alvarez}
> \begin{document}
> [...]
Mil gracias a todos, acabo de hacer la prueba con el código que me
pasaste y el .dvi se creó perfecto. Pero tengo un problema al intentar
agregarle el paquete [utf8x]{inputec}, en cada línea que lo coloco me da
un error con el paquete que lo precede, te paso los paquetes que estoy
usando:
\documentclass[11pt,a4paper]{book}
%\usepackage[utf8x]{inputenc} % da ERROR en el paquete pstricks
\parindent=5mm
%\usepackage{fancyhdr}
%\usepackage{fancy}
%\usepackage{pst-node}
\oddsidemargin 0in
%\textwidth 6.75in
%\topmargin 0in
%\textheight 8.5in
%\parindent 0em
%\parskip 2ex
\usepackage[spanish,activeacute]{babel}
\usepackage[latin1]{inputenc}
%\usepackage[autostyle, english=quotes]{csquotes}
\usepackage{pstricks}
\usepackage{pst-all}
\usepackage{upgreek} %para letras griegas en modo matem\'atico
\usepackage{times}
%\usepackage{tipa}
\usepackage{gensymb} %para el símbolo de grados (\degree)
\usepackage{textcomp}
%\usepackage[pdftex]{graphicx}
%\usepackage[pdftex]{color}
\usepackage[all]{xy}
%\usepackage{pb-diagram} %para diagramas conmutativos
\usepackage{graphicx}
%\usepackage{esint} % para la integral doble
%\usepackage{mathabx}
\usepackage{tensor}
\usepackage[intlimits]{amsmath}
\usepackage{amssymb} %para usar el \therefore
\usepackage{amsfonts}
\pretolerance=3000
si lo pongo acá me da error en esta línea