Servidor de Correos Postfix / Dovecot / Roundcube / antispawn / Usuarios Virtuales / Mysql / ClamAV - ACL

Feliz inicio de semana para todos...

En esta oportunidad quisiera contar con sus opiniones en el siguiente tema:

Actualmente tengo pensado subir a produccion un Servidor de Correos Postfix / Dovecot / Roundcube / antispawn / Usuarios Virtuales / Mysql / ClamAV / con todos sus juguetes, todo esto para un universo de 200 -300 usuarios maximos a razon de 1gb max por buzon..

Ahora

Quisiera su punto de vista objetivo para "controlar" mediante ACL quien envía solamente local (solo el dominio de mi organizacion) y quien podrá enviar a todos los demas dominios (jefes y otros libres), si alguien ha tenido este tipo de experiencia, cuales serian las mejores practicas desde su punto de vista, algun ejemplo de ACL o lo que tengan por allí que pueda ser de utilidad...

como siempre, gracias de antemano.....

Skorky Duarte
Saludos desde Venezuela

Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.
Linux User # 483582
Blog: http://linuxdesdevenezuela.blogspot.com
Skype: skorkyduarte