Re: Servicio Apache2 caido

El día 29 de julio de 2011 16:33, Leandro Ledesma
<leanledesma@gmail.com> escribió:
> Estimados,
>
> Estoy leyendo la documentacion que me pasaron!, cuando tenga novedades
> les aviso.
>
> En este momento en ese servidor tengo un joomla 1.5 corriendo, con
> mucho modulos (libres y pagos), talvez alguno de esos me este tirando
> el servicio abajo.
>

> El día 29 de julio de 2011 16:25, Roberto Quiñones
> <roberto@acshell.net> escribió:
>>> (...)

>> --
>>
>>> No soy yo quien ha preguntado ;-)
>>
>> ya lo se. :)

>> --
>>
>>> Pero ojo con el valor de MaxClients, no se puede/debe poner al azar:
>>>
>>> http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/mpm_common.html#maxclients
>>
>> Digo lo mismo, por eso cuando defines algún valor, tienes que fijarte
>> si debes tocar otro, creo que los enlaces dados por ceduard0
>> solucionan tu problema "Lenadro" no debieras tener problemas si los
>> sigues al pie de la letra y basándote en el hardware de tu maquina.
>>

>>> Saludos,
>>>
>>> --
>>> Camaleón
>>>

>> Idem
>> --
>> Roberto Quiñones
>>
>> Owner - Service Manager and System
>> ACShell.NET – Internet Services
>> roberto@acshell.net - www.acshell.net
>> San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
>> +560981361713

> -~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
> Leandro Ledesma
> Linux Counter #499024

El problema ahora cambio!.

Cuando ingreso al sitio me tira el siguiente mensaje:

ERROR

While trying to retrieve the URL: http://www.misitio

The following error was encountered:

    Unable to forward this request at this time.

This request could not be forwarded to the origin server or to any
parent caches. The most likely cause for this error is that:

    The cache administrator does not allow this cache to make direct
connections to origin servers, and
    All configured parent caches are currently unreachable.

Your cache administrator is root.

Reinicie los servicios de apache2, squid y mysql. Sigue igual =(