Re: Servidor de Correos Postfix / Dovecot / Roundcube / antispawn / Usuarios Virtuales / Mysql / ClamAV - ACL

El Mon, 01 Aug 2011 11:02:21 -0430, skorky duarte escribió:

(...)

> Ahora
>
> Quisiera su punto de vista objetivo para "controlar" mediante ACL quien
> envía solamente local (solo el dominio de mi organizacion) y quien podrá
> enviar a todos los demas dominios (jefes y otros libres), si alguien ha
> tenido este tipo de experiencia, cuales serian las mejores practicas
> desde su punto de vista, algun ejemplo de ACL o lo que tengan por allí
> que pueda ser de utilidad...

Esto lo controlarías desde Postfix. Una primera búsqueda en Google
devuelve este how-to:

Guia rápida de Postfix
http://www.servitux.org/view.php/page/postfix

Y por supuesto, la documentación de Postfix:

http://www.postfix.org/RESTRICTION_CLASS_README.html

Camaleón