Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

El 15/07/11 14:43, BasaBuru escribió:
aupa:

Estoy buscando una solución alternativa a regalarle mis datos personales a los
de google.

Estoy buscando un groupware (preferentemente que este en el repositorio) que
acepte conexiones de akonai por protocolo CalDav, CardDev o GroupDav.

He probado egroupware que se salió del repositorio en squeeze. Y que además lo
han cerrado como software propitario. Y no me hace falta algo tan pesado.

Solo quiero usar la beta de CardDAV-Sync para android. Contra un server que
monte en mi maquina o en el server y sincronizar.

Alguna idea??

Un saludo

BasaBuru
Hola BasaBuru

Ya se que el hilo está un poco viejo pero lo había visto y no había podido responder.

Has probado con Sogo (Scalable Open Groupware)?

A mi me va muy bien, es totalmente libre, solo pagas si quieres soporte oficial pero lo mismo tienes la lista que tiene muchísima actividad. El software es muy abierto y soporta Caldav, Cardav, y GroupDav. Tiene soporte para iphone, android y varios smartphones con funambol.

No está en los repositorios oficiales pero tienen paquetes que no rompen nada la instalación de Debian.

Yo lo recomiendo mucho. A mi el cambio de licencia de egroupware no me sentó nada bien y sigo encantado con Sogo.

Saludos