Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

hola

> Hola BasaBuru
>
> Ya se que el hilo está un poco viejo pero lo había visto y no había
> podido responder.
>
> Has probado con Sogo (Scalable Open Groupware)?

No, no he probado

> A mi me va muy bien, es totalmente libre, solo pagas si quieres soporte
> oficial pero lo mismo tienes la lista que tiene muchísima actividad. El
> software es muy abierto y soporta Caldav, Cardav, y GroupDav. Tiene
> soporte para iphone, android y varios smartphones con funambol.

funambol, es el mismo problema que google les entregas tus datos personales.
Estoy buscando otra solución con akonai para sincronizar directamente sin
pasar por la nube. Parece que alguna hay pero hay que currarsela un poco. en
cuanto tenga (unos dias dice movistar) el galaxy mini lo rootee y le cambie el
firmware me pondre a ello. Ya te contaré como me va.

Un saludo

BasaBuru