Re: Estilo de widgets de kde sc 4.6 en 4.4.5

El día 24 de julio de 2011 13:14, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> No lo has debido hacer bien si te ha bajado toda la wheezy.
>
> Si te ha bajado casi toda la wheezy estará a medias.
>
> deberías hacer apt-get dist-upgrade quitando squeeze de sources.list
>
> Y saltar a wheezy
>
> para bajar un paquete de wheezy  con pining
>
> apt-get install -t wheezy paquete
>
> un saludo
>
> BasaBuru

Retomemos primero, desde el principio.

Quiero el estilo de widgets de kde-4.6 en kde-4.4, es decir los botones
checkbox, listas, etc. Este estilo debe estar dentro de algún paquete
de la compilación de kde, el punto es que pensé que era en kdeartwork-style
y no es ahí, parece estar en el paquete kde-workspace-data, pero no
estoy seguro.

Entonces me pregunté que si existe algún paquete como por ejemplo existe
kde-style-polyester y que agregue ese estilo oxygen kde-4.6 a mi lista de
estilos disponible en las preferencias de apariencia de kde.

Espero haberme hecho entender.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik