Re: Estilo de widgets de kde sc 4.6 en 4.4.5

On Domingo, 24 de Julio de 2011 02:02:59 Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:
> Alguien sabe si es posible tener el set de widgets oxygeno de kde sc
> 4.6 disponible
> en la pestaña de estilos pero cuando tienes corriendo kde sc 4.4.5?
>
> Así como cuando uno instala el estilo kde-style-polyester a través de
> el gestor de
> paquetes, queda disponible en la pesataña de estilos en las
> preferencias de el sistema,
> quisiera tener disponible este estilo porque es mejorado y los
> checkbox son del tamaño
> justo para mi gusto.
haciendo pining y bajándote el paquete de wheezy.
Tienes la información de como hacer pining en la debian-referce.es o en la
versión inglesa esta mas actualizada. Te bajas el paquete y buscas la
referencia gestión de paquetes creo que se llama.

Supongo

un saludo

BasaBuru