Re: Estilo de widgets de kde sc 4.6 en 4.4.5

On Domingo, 24 de Julio de 2011 19:20:07 Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Hola, ya he hecho pinning y la actualización es casi toda a wheezy,
> me gustaría saber si es posible obtenerlo independiente como por
> ejemplo cuando descargas estilos de kde-look, etc, etc.

No lo has debido hacer bien si te ha bajado toda la wheezy.

Si te ha bajado casi toda la wheezy estará a medias.

deberías hacer apt-get dist-upgrade quitando squeeze de sources.list

Y saltar a wheezy

para bajar un paquete de wheezy  con pining

apt-get install -t wheezy paquete

un saludo

BasaBuru