Re: Para Ismael L. Donis / [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El sáb, 23-07-2011 a las 17:33 -0300, Cristian Mitchell escribió:
> La idea es la siguiente
>
> no dice que seas spammer
> lo que dice es que no se cumple con los requerimiento de un NO spammer
>
> dns inverso y dar de vaja tu ip  de las listas de ip dinamicas
>
> en cualquier caso tu proveedor lo deve realizar

Bueno, en realidad lo que dice es que se rechaza el correo por provenir
de un servidor con una IP listada en una de las muchas listas negras que
hay por el mundo.

Dudo mucho que google (el proveedor de correo rechazado en este caso) no
tenga resolución inversa en sus IP y/o que use direcciones dinámicas en
sus servidores de correo. Y ya que sale el tema... que conste que el RFC
del protocolo SMTP (no me se el número de memoria ahora mismo) contempla
específicamente que hay servidores que no resuelven inversamente y/o que
además pueden tener IP dinámica.

Un saludo

JulHer