Re: Para Ismael L. Donis / [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El día 23 de julio de 2011 13:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> :-)
>
> No especifica la IP que no le gusta pero sí, supongo que será la de uno
> de los servidores de Google que es con quien dialoga el servidor de
> correo del destinatario...

> Es que nunca hay que usar listas negras directamente desde los MTA sino
> en los sistemas antispam (SA). Bloquear un host es serio, o usas una
> lista fiable al 99,9999% (no las hay) o pasan estas cosas...

> Huy, lo dudo mucho, mira su dirección... por eso he pensando que escribir
> a la lista sería la mejor opción :-)
>
> Saludos,

> [...]

La idea es la siguiente

no dice que seas spammer
lo que dice es que no se cumple con los requerimiento de un NO spammer

dns inverso y dar de vaja tu ip  de las listas de ip dinamicas

en cualquier caso tu proveedor lo deve realizar

saludos

--
MrIX
Linux user number 412793.