Re: Configurando Soundconverter

El Wed, 20 Jul 2011 21:55:28 +0200, BasaBuru escribió:

> On Miércoles, 20 de Julio de 2011 16:48:02 Camaleón escribió:

(...)

> Esto no tiene nada que ver es Audacity

¿Mande...? ¿Has leído el mensaje de los foros? :-)

> No hay que acertar nada si instalas desde el repositorio para eso están
> las dependencias en los paquetes.

No siempre se instalan los paquetes de los repos para Debian. Y aunque se
instalen, no siempre están bien configurados ;-)

> Que yo sepa no por lo menos la versión que estoy utilizando
> soundKonverter
> Version 1.0.0 rc2

Bueno, eso no lo sabemos... parece que hay gente con el mismo problema y
cuando el río suena, bug que asoma en lontananza.

> Que esta en wheezy

(...)

El OP tiene Squeeze.

> Si es lógico pero a mi me da que lo ha instalado a pelo.

Ya, bueno, esas cosas pasan... a unos les funciona, a otros no, quién
sabe, configuraciones distintas, versiones distintas, paquetes distintos,
bugs distintos...

Camaleón