Re: Gparted live no ve particion

El Wed, 20 Jul 2011 15:16:26 -0300, mordoc zero escribió:

> Hola gente este mail es un grito de desesperacion ya que anoche volvi a
> instalar Windows quien me salvo las papas.

¿Dices que windows _te salvó_ de algo? Leer para creer :-)

> Les comento que tenia instalado Debian Squeeze amd64 tengo el disco
> particionado bastante y ayer decidi instalar Slackware porque me canse
> de los errores de Debian,

Hombre, dicho así suena un poco brusco ¿no? Me gustaría saber qué errores
eran esos que tanto te cansaron..

> Pero que paso que yo tenia En Debian instalado Grub, En Slackware tenia
> lilo. El gestor en MBR. Yo crei que con el live cd de Grub Recovery
> podria unificar los 2 sistemans.

¿? ¿Qué quieres decir con eso?

GRUB te permite arrancar un sistema operativo directamente o bien
encadenando grubs... ahora bien, no sé yo si GRUB puede encadenarse con
LILO, supongo que sí porque estos dos gestores de arranque son
compadres :-?

> Bueno pero al final luego de instalar windows ya solo arranca windows.

Hum... normal :-)

> Quiero particionar mi disco otra vez para dejar una pequeña particion
> primaria para mi Grub, y asi poder bootear todos mis S.O. sin problema.

(...)

A ver, espera, espera... ¿para qué quieres particionar de nuevo,
exactamente? Si quieres arrancar todos los sistemas, reinstala GRUB en el
MBR y ya está. Windows y el resto de linuxes arrancarán desde el menú de
GRUB.

Camaleón