Re: Gparted live no ve particion

----- Original Message ----- From: mordoc zero
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Wednesday, July 20, 2011 2:16 PM
Subject: Gparted live no ve particion

Hola gente este mail es un grito de desesperacion ya que anoche volvi a instalar Windows quien me salvo las papas. Les comento que tenia instalado Debian Squeeze amd64 tengo el disco particionado bastante y ayer decidi instalar Slackware porque me canse de los errores de Debian, Pero que paso que yo tenia En Debian instalado Grub, En Slackware tenia lilo. El gestor en MBR. Yo crei que con el live cd de Grub Recovery podria unificar los 2 sistemans. Bueno pero al final luego de instalar windows ya solo arranca windows. Quiero particionar mi disco otra vez para dejar una pequeña particion primaria para mi Grub, y asi poder bootear todos mis S.O. sin problema. Pero sucede que desde windows el Particion magic me da un error Inin Fallo Error 117, No se puede identificar la letra de la unidad. Y desde el live cd de Gparted Solo veo el disco duro sin ninguna particion!. Que hago no quiero borrar lo que tengo. Desde windows al menos puedo acceder a una particion primaria que tiene los Datos importantes, Desde el modo recuperacion de Debian no puedo acceder por el mismo error que me da al usar el dvd de instalacion de Slackware.
Warning: unable to open initial console
kernel panic - not syncing: No init found. Try passing init = option kernel

Rabino

Buscate un ejecutable en: UNetbootin - Universal Netboot Installer - http://unetbootin.sourceforge.net el archivo auto_super_grub_disk_1.9_alternate.exe para windows.

Lo ejecutas y te recupera el Grub.

Al menos esa versión es la que conservo de un pasado cuando tuve necesidad de utilizarla. Y te garantizo que por lo menos a mi me funcionó en aquel entonces.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========