Re: se me ha olvidado

El día 21 de julio de 2011 06:24, Sergio Bessopeanetto
<serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> Gracias BasaBuru y a todos. Voy a probar tu solución. La Debian que acabo de
> instalar está casi virgen así que no pasa nada si borro el usuario. Lo único
> que hice antes que suceda esto es que había instalado Firefox en /opt/ para
> probar si también se quedaba colgado puesto que Iceweasel no se cerraba bien
> y tenía que matarlo desde Top sino me aparecía el dichoso cartelito
> "Iceweases se está ejecutando..." y no iniciaba de nuevo. Bueno, ese es otro
> tema, porque tampoco se solucionó instalando Firefox original en /opt. Si
> [...]

Suerte Sergio, me parece raro. Me paso algo similar pero cuando
actualice de lenny a squeze, no me funciono actualizar KDE, tuve que
purgar todos los paquetes de la versión anterior e instalar la versión
actual en squeze. Pero lo raro en tu caso es que instalas, no
reinstalas.

Saludos.
Marcos Delgado.