Re: se me ha olvidado

On Jueves, 21 de Julio de 2011 09:53:32 fernando sainz escribió:

> Un poco drástico, no.
> No sería mejor renombrarlo para probar.
>
> mv .kde .kde.off
>
> s2
hombre sí pero no va a saber encontrar el que le esta dando problemas. Así que
empiece por un kde de usuario limpio.

tendrá que reconfigurar el desktop, demás elementos de configuración. Pero
mejor que no poder entrar. Eso si el problema es de usuario que lo debe
comprobar con otro usuario y logeandose como tal.

kde va a crear en los dos casos el .kde en cuanto se logee así que para que
guardar el .kde como .kde.off??

Hombre si controla un poco kde puede ser le de ayuda para pasar ficheros de
configuración al nuevo .kde en eso si tienes razón. Pero depende de lo que
controle de kde.

Un saludo

BasaBuru